sábado, 29 de mayo de 2010

Tu que quieres que yo le haga

 

Andy y Lucas es un dúo musical formado por Andrés Morales y Lucas González originarios de Cádiz, su estilo de música es una mezcla de pop y Flamenco, en España son muy famosos sobre todo en el publico juvenil, que hay incluyo a mi pequeña hija, que es una fans de estos cantante, es una gran razón para compartirlo en este post a todos, hay que reconocer que estos chicos tienen unos buenos juegos de voces.

 

Tu que quieres que yo le haga - Andy & Lucas

Tú qué quieres que yo le haga
si soy un trapo sucio en su mirada
ella aprovecha mis sentimientos
y me utiliza como si nada,
y tú que quieres que yo le diga
si cualquier día me mata la vida
esa vida que me encantaría
pasar con ella hasta el fin de los días.

No empieces otra vez, que me veo como ayer
discutiendo otra vez y después como si nada.
Si no me quieres, déjame, pero no me hagas creer
que mi forma de querer fue la única equivocada.

Explícale esta situación y tus gritos por favor
y tu manera de encontrar un cabreo innecesario
vaya forma de infringir la palabra educación que tu padre te enseñó
pero conmigo has olvidado.
pero qué hago yo
si de verdad la quiero
pero qué hago yo,
si yo muero por este amor.

Tú qué quieres que yo le haga
si soy un trapo sucio en su mirada
ella aprovecha mis sentimientos
y me utiliza como si nada,
y tú que quieres que yo le diga
si cualquier día me mata la vida
esa vida que me encantaría
pasar con ella hasta el fin de los días.

Dime dónde quedó esa que me enamoró
un día se declaró serás mío para toda la vida
dime dónde quedó ese pacto de los dos
que actuamos sin temor no mas cabreos de por vida
pero qué hago yo
si yo a ella la quiero
pero qué hago yo
si yo muero por este amor.

Tú, qué quieres que yo le haga
si soy un trapo sucio en su mirada
ella aprovecha mis sentimientos
y me utiliza como si nada
y tú que quieres que yo le diga
si cualquier día me mata la vida
esa vida que me encantaría
pasar con ella hasta el fin de los días.

 

 

 

Bitacoras blogalaxia ES Chido Blogesfera ArticuloZ my blogger