domingo, 30 de mayo de 2010

Amor romántico

 

Esa atracción magnética y apasionada entre un hombre y una mujer, que se le conoce como "amor", "romance" o "un flechazo", puede crear en nuestro interior un enorme éxtasis o "la culminación de la felicidad", pero cuando ese "romance" se frustra puede llegar a convertirse en una experiencia desagradable e incluso la "peor de nuestras pesadillas", nos arrastraría a una desagradable desilusión, pero a pesar de ello, sino amamos o no tenemos algún tipo de romance, es como si nos faltara algo en la vida.

 

Amor; es el contagio de dos fantasías y el contacto de dos egoísmos. Auguez P.

 

Mi regalo es mi canción

Y ésta es para ti

Y puedes decirle a todo el mundo

que ésta es tu canción

Es quizás demasiado simple

ahora que está hecha

espero que no te importe

espero que no te importe

que coloque en palabras

que maravillosa es la vida

ahora que tu estás en el mundo

Me senté en el tejado

y golpeé con el pie el musgo

Manan algunos de los versos

que me tienen bien cruzado

Pero el sol ha sido muy amable

mientras escribía esta canción.

Es para la personas como tu que

la mantienen encendida

Perdona que se me haya olvidado,

pero éstas son las cosas que hago

Como ves, olvidé si son verdes

o si son azules

De todos modos

lo que realmente importa

es que los tuyos son los ojos mas dulces

que yo he visto jamás

y puedes decirle a todo el mundo

que ésta es tu canción

es quizá demasiado simple

ahora que está hecha

espero que no te importe

espero que no te importe

que coloque en palabras

que bonita es la vida

ahora que estás en el mundo

espero que no te importe

espero que no te importe

que lo coloque en palabras

que bonita es la vida

ahora que estás en el mundo

 

Your Song of  Elton jonh - Moulin Rouge

 

 

Que maravillosa es la vida ahora que tu estás en el mundo

How wonderful life is Now you´re in the world

 

 Creer en el amor

Tengo deseos de soñar

Expresiones de amor

 

Bitacoras blogalaxia ES Chido Blogesfera ArticuloZ my blogger